Sonic Mania (PC)

PC, NSW, PS4, XBO

Imagen de Sonic Mania (PC)

Sonic Mania, el Sonic mejor puntuado en 15 años

Actualidad

sonic_mania_t.png Captura de pantalla

Sonic Mania, 86 sobre 100 en Metacritic

Estábamos empezando a perder la costumbre de ver a los nuevos títulos de Sonic con puntuaciones altas en los portales de recopilación de notas internacionales como Metacritic o GameRankings, que son un reflejo de la opinión general de la prensa especializada en todo el mundo. Desde la época de Dreamcast no era muy frecuente que la satisfacción fuese algo generalizado, pero con Sonic Mania verdaderamente se ha regresado a la época dorada del erizo.

Y es que tal como ha desvelado la propia cuenta oficial de Twitter de Sonic the Hedgehog, Sonic Mania se ha convertido en el título con mejor puntuación de los últimos 15 años, un mérito que es justo reconocerle a Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Game, quienes han dado color y forma a un título que ya puede disfrutarse en Xbox One, PS4, Nintendo Switch y en pocas semanas también en PC.

Quizá verdadero Sonic 4, Mania se presenta como una inyección de vida para Sonic, Tails, Knuckles y el mismísimo Dr. Eggman. Aquellos que ya han podido completarlo coinciden en que la experiencia ha merecido mucho la pena, así que ahora el mayor deseo es que el título venda a las mil maravillas para que una versión en formato físico sea posible en el futuro.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana