Sonic Mania (PC)

PC, NSW, PS4, XBO

Imagen de Sonic Mania (PC)

Sonic Mania en PC requiere conexión permanente

Actualidad

Los desarrolladores sostienen que es un error

Pese a que Sonic Mania vio la luz en las versiones de consola a mediados de mes, la edición de PC sufrió breve retraso de última hora. El juego ya está disponible en ordenador, y con su comercialización se ha descubierto que requiere conexión permanente para ser ejecutado.

En la página de Steam del título no se especificaba nada al respecto antes de su lanzamiento, y ha sido la comunidad la que ha chocado con la barrera del DRM en el plataformas de Sega. Las quejas han comenzado a llegar a Steam y Sega por todas las vías de contacto, y parece que se trata de un error.

Un post de los desarrolladores en la página de Steam comunica que “el juego está planteado para jugar offline”, mientras investigan lo que ha sucedido y le ponen solución. Aprovechan la intervención para comentar que también trabajan en los problemas relacionados con el uso de diferentes mandos, así como los fallos de hardware habituales.

La reacción de la comunidad a este respecto es la evidente: resulta paradójico que un juego creado a imagen y semejanza de los plataformas de 16-bits requiera algo tan tristemente propio de los nuevos tiempos, como la conexión permanente a internet para jugar.

opengaleria Galeria: Sonic Mania, lo nuevo del erizo azul Ver las 14 imágenes
1 / 14

Sonic Mania, lo nuevo del erizo azul

sonic_mania_galeria_01.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana