Sonic Mania (PC)

PC, NSW, PS4, XBO

Imagen de Sonic Mania (PC)

Sonic Mania ilusiona con sus fases bonus y Time Attack

Actualidad

Sonic Mania pinta cada vez mejor: 15 de agosto a la venta

Estamos a menos de dos semanas para que se ponga a la venta el esperado Sonic Mania, el nuevo proyecto de SEGA con el erizo que tan buenos momentos nos ha dado y que ahora recoge el testigo de los plataformas bidimensionales a través de un proyecto que tiene una pinta estupenda. Con la intención de aumentar más si cabe el hype entre los seguidores al personaje, hemos conocido cómo serán las fases bonus, las fases especiales y el modo Time Attack del juego.

En este nuevo tráiler se detallan dichas fases de bonificación así como las especiales, que aportan variedad a la jugabilidad y que destacan especialmente en esta nueva entrega por el apartado artístico y gráfico por el que se ha optado. Considerar Sonic Mania como un guiño repleto de cariño para con los seguidores del personaje es quedarse corto.

Estas fases especiales cuentan con algunos de los elementos que caracterizaron a dichos niveles en la era de Mega Drive y Mega CD. En las especiales tendremos que perseguir a los UFO para conseguir las Esmeraldas del Caos; las fases bonus se corresponden con las Blue Spheres y controlaremos a Tails, Knuckles o Sonic. Cuando tocamos alguna de las esferas azules pasarán a ser rojas, y si las alcanzamos de nuevo es cuando podremos dar por finalizada la fase. El Time Attack, por su parte, es el clásico contrarreloj, un modo donde podremos compartir nuestros mejores registros con los de jugadores de todo el mundo gracias a las clasificaciones en línea.

Sonic Mania, macerado por Christian Whitehead, PagodaWest Games y Headcannon, llegará el 15 de agosto a PC, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4.

opengaleria Galeria: El libro de arte oficial del 25 aniversario de Sonic Ver las 6 imágenes
1 / 6

El libro de arte oficial del 25 aniversario de Sonic

unpacking-sonic-art-book-sega.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana