Sonic Mania (PC)

PC, NSW, PS4, XBO

Imagen de Sonic Mania (PC)

Sonic Mania Plus se deja ver en nuevas imágenes

Actualidad

Quedan solo un par de meses para el lanzamiento de Sonic Mania Plus, la versión ampliada del título de SEGA esta vez sí en formato físico y también digital en Xbox One, Nintendo Switch y PS4. Hoy podemos ver nuevas imágenes de esta esperada edición.

Todos aquellos que dispongan actualmente de Sonic Mania podrán actualizar su título a la versión Encore Mode por un precio menor (4,99 euros, $116.84 pesos en México aproximadamente) respecto a los que no cuenten actualmente con la obra. El precio completo de Sonic Mania Plus es de 29,99 euros ($702.19 pesos mexicanos aproximadamente), empezando por un tráiler de manos del conocido ilustrador americano Tyson Hesse, que también se ha encargado de animar a los nuevos personajes –Mighty the Armadilo y Ray the Flying Squirrel–. Recordamos a su vez que el DLC traerá un nuevo modo competitivo para cuatro jugadores..

El próximo 17 de julio lo tendremos en tanto las tiendas digitales de cada una de las respectivas consolas o en formato físico en tiendas con suculentos añadidos para los amantes de la figura del erizo azul. Este lanzamiento se traduce en el merecimiento sobradamente ganado de un título que ha vendido más de un millón de unidades, cifra muy elevada para la obra al haberse lanzado únicamente en digital hasta ahora.

opengaleria Galeria: Nuevas imágenes de Sonic Mania Plus Ver las 11 imágenes
1 / 11

Nuevas imágenes de Sonic Mania Plus

sonic_mania_plus11.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana