Sonic Mania (PC)

PC, NSW, PS4, XBO

Imagen de Sonic Mania (PC)

Sonic Mania ya se puede jugar en PC sin conexión a internet

Actualidad

SEGA está estudiando los problemas con los mandos en Sonic Mania para PC

Sonic Mania se lanzó ayer mismo en PC y esta mañana nos despertábamos con las quejas de muchos jugadores en Steam que se quejaban de que requería estar conectado a internet permanentemente para poder jugar, algo que, según SEGA Europa, ya ha sido solucionado.

Según ha explicado la compañía en Twitter, el "bug ya ha sido parcheado", y agradecen la paciencia de los jugadores. Asimismo, SEGA ha publicado un post en la página de Steam de Sonic Mania diciendo que "están investigando" los informes sobre el problema.

Los desarrolladores aseguran que ellos tampoco sabían que la tienda de Steam no especificaba que Sonic Mania tiene DRM y que eso es un error que están arreglando. También están investigando otros problemas como la incompatibilidad de algunos mandos.

Sonic Mania está disponible, además de en PC, en Nintendo Switch, PS4 y Xbox One. Aunque ha sido lanzado en uno de los meses de agosto más moviditos que recordamos en lo que a juegos se refiere, en MeriStation le hemos otorgado el premio a Juego del Verano. Puedes leer nuestro análisis aquí.

opengaleria Galeria: La evolución de Sonic en los videojuegos Ver las 21 imágenes
1 / 21

La evolución de Sonic en los videojuegos

Sonic The Hedgehog

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana