Sonic The Hedgehog 2 (MDR)

MDR

Sonic The Hedgehog 2, gratis con SEGA Forever en iOS y Android

Actualidad

520x293bb.jpg Captura de pantalla

SEGA celebra el 25 aniversario de Sonic The Hedgehog 2

La iniciativa de SEGA en dispositivos móviles iOS y Android llamada SEGA Forever continúa dando sus frutos. Tras la llegada de numerosos títulos clásicos de la compañía, es el momento de hacerle sitio a Sonic The Hedgehog 2, que celebra su 25 aniversario permitiendo la descarga completamente gratis.

La segunda aventura canónica del erizo continúa en el mítico juego, uno de los más vendidos de la franquicia donde Dr. Eggman vuelve a hacer de las suyas. Nosotros tendremos el respaldo de Tails y Knuckles, así que es el momento de encontrar las siete Chaos Emeralds para restablecer la situación.

En Sonic The Hedgehog 2 tenemos 12 zonas diferentes que completar así como la introducción de competiciones online para comparar tiempos con jugadores de todo el mundo. Como detalla adicional, decir que en esta versión también podremos jugar una fase secreta que no estaba en el juego original, además de poder convertirnos en Super Sonic o Super Knuckles si reunimos una condición.

Tal como sucede con el resto de juegos de SEGA Forever, Sonic The Hedgehog 2 es completamente gratis mostrando anuncios; si quieres jugar sin banners de vez en cuando, puedes pagar 2,29 euros (39 pesos mexicanos).

520x293bb_1.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana