Sonic The Hedgehog 2 (MDR)

MDR

Sonic the Hedgehog 2 pudo haber tenido viajes en el tiempo

Actualidad

sonic_original3.jpg Captura de pantalla

Sonic the Hedgehog 2 y los viajes en el tiempo, idea descartada

Sonic está de vuelta en 2017 y lo hará por partida doble, pero mientras esperamos por Mania y Forces, hoy hemos conocido que el segundo juego oficial de la franquicia, Sonic the Hedgehog 2 (1992) iba tener una ambientación basada en los viajes en el tiempo. Hirokazu Yasuhara, uno de los diseñadores originales del título, lo ha confirmado en el evento Digital Dragons.

En la conferencia celebrada este pasado fin de semana en Polonia, tanto Yasuhara como Yutaka Sugano y Takahiro Anto han charlado abiertamente sobre los orígenes de este y otros títulos de la saga, pero en lo referente a Sonic the Hedgehog 2 ha llamado la atención que el proyecto pudo haber sido muy distinto al producto final.

Según ha manifestado, la intención inicial era que Sonic puiese viajar a tiempos remotos o volver a la actualidad gracias a diferentes habilidades y mecánicas, pero esos viajes en el tiempo se terminaron descartando por diversos motivos, tomando por bandera una temática más conservadora pero jugando así sobre seguro. Finalmente, también se han mostrado bocetos de Sonic antes de la creación del primer Sonic the Hedgehog, con ideas de lo que iba a ser un erizo con la capacidad de saltar y sortear obstáculos en entornos bidimensionales.

sonic_original2.jpg Captura de pantallasonic_original.jpg Captura de pantalla

opengaleria Galeria: Sonic Mania, lo nuevo del erizo azul Ver las 14 imágenes
1 / 14

Sonic Mania, lo nuevo del erizo azul

sonic_mania_galeria_01.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana