Skip to main content
Publicidad

Sonos PLAYBASE, una manera diferente de disfrutar el audio en casa

publicidad

Hace unos días tuve la oportunidad de ver una presentación del más reciente hijo de Sonos: el PLAYBASE.

sonos_home_playbase_04.jpg Fotografía

Para mostrarnos las bondades de su producto, el representante de Sonos reprodujo algunas canciones en el dispositivo. Como buen geek de la música, lo primero que hice fue poner atención para ver si de veras se podía escuchar el bajo. Cabe mencionar que la presentación fue realizada en una casa normal (no un cuarto diseñado por un ingeniero de audio), que además tenía abiertos los enormes vidrios que daban entrada a la terraza. Es decir, no era el escenario más adecuado para promocionar un equipo de audio.

Pues ohhh sorpresa que me llevé al descubrir que, a pesar de todos esos inconvenientes, el bajo se podía escuchar y sentir sin problemas desde mi silla en la terraza.

Si, el PLAYBASE definitivamente hizo un buen trabajo reproduciendo a Radiohead, pero también pude ver sus habilidades con las películas. Y es que el PLAYBASE tiene una función llamada Dialogue Enhancement que realza el audio de la voz, y hace posible entender el diálogo hasta en una película de Michael Bay.

Por otro lado, tenemos también la función Trueplay. Esta es un poco más complicada, ya que requiere que sigas las instrucciones de la app de Sonos para que ajustes el PLAYBASE. Sin embargo, si no eres desesperado, harás que el dispositivo se adapte perfectamente a la acústica de la habitación, y te pueda dar así la mejor experiencia de audio posible.

sonos_playbase_gallery_19.jpg Fotografía

Un detalle que vale la pena resaltar es que el PLAYBASE realmente le hace honor a su nombre, especialmente a la segunda parte. Si eres de los que solo sacan su pantalla de la caja y empiezan a usarla, entonces te dará gusto saber que el PLAYBASE está hecho para que coloques tu pantalla encima de él (como una BASE para tu tele). Esto, además de ser conveniente, resulta bastante agradable a la vista, y te ahorra los problemas de logística que normalmente surgen al querer conectar tu pantalla a un equipo de sonido potente.

En cuanto a las especificaciones técnicas, el PLAYBASE tiene 58mm de altura y encierra 10 drivers diseñados a la medida, los cuales cuentan con amplificadores dedicados - seis medios, tres tweeters y un woofer – todos controlados vía software para gestionar con fidelidad el sonido procedente de cada transductor. Su estructura se muestra como una pieza única, sin uniones visibles, lo que resulta en un perfil limpio y superficie tersa con más de 43 mil pequeños orificios que conforman una rejilla acústica transparente.

Si estás interesado, el Sonos PLAYBASE, en sus versiones de color blanco y negro, estará disponible de manera global a partir de abril de 2017. En México se comercializará a través del canal de distribución de Inteligos a un precio de $18,499.00 pesos mexicanos; o también puedes visitar la página de Sonos.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Los peores videojuegos de la historia: Kasumi Ninja

Trolaso nos trae una semana más su sección "Los peores videojuegos de la historia"

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad