Sony actualiza el hardware de PS4 Pro en Japón

Actualidad

CUH-7100, nuevo modelo de PS4 Pro en Japón

La web oficial de PlayStation Japón ha informado acerca de un cambio importante que afecta al hardware de su actual consola doméstica PS4 Pro, que recibe una actualización interna que afecta por tanto a la numeración del sistema. El nuevo modelo, CUH-7100, reemplazará al anterior CUH-7000 y tiene aplicación inmediata.

Tal como ha sucedido en modelos occidentales, Sony ha introducido mejoras en el hardware de PlayStation 4, de manera que a partir de ahora las unidades japonesas de PS4 Pro se venderán con esta nueva denominación, que no presenta modificaciones estéticas sino cambios a nivel interno. Algunos componentes han cambiado, pero no han trascendido más detalles al respecto.

Lo que sí ha querido aclarar 4Gamer es que se trata de una actualización menor, como todas en las que se cambia el segundo dígito de la denominación de la consola, por lo que no hay cambios en el rendimiento ni los anteriores modelos quedarán obsoletos a partir de ahora. Los primeros sistemas PS4 Pro en llevar la denominación CUH-7100 serán la edición especial de Monster Hunter World y la Jet Black. Por el momento el cambio solo afecta a Japón.

ps4_monsterhunterworld_03.jpg Captura de pantalla

opengaleria Galeria: Así es la PS4 Pro Glaciar White Ver las 9 imágenes
1 / 9

Así es la PS4 Pro Glaciar White

34995584384_cec259b5b6_o.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana