Skip to main content
Publicidad

Sony actualiza la PS Store indicando las mejoras de PS4 Pro

publicidad

A partir de ahora habrá aclaraciones para las compatibilidades

Desde que se puso a la venta PS4 Pro el pasado mes de noviembre, no han sido pocos los usuarios poco familiarizados con las plataformas PlayStation que han sentido dificultades para conocer las diferencias entre una plataforma y otra, algo que ha sido finalmente subsanado por parte de Sony a través de la PS Store, donde desde ya mismo podemos ver etiquetas donde se aclaran las diferencias que experimentaremos al jugar un título concreto en una PS4 Pro respecto a una PS4 estándar.

Tal como se puede comprobar en la PS Store del Reino Unido y en los Estados Unidos, los juegos que tengan compatibilidad con PS4 Pro aparecerán con una serie de etiquetas en las que podremos ver si cuentan con funcionalidades HDR, formato en resolución 4K así como la tasa de imágenes por segundo.

Esta nueva política de Sony ha sido aplaudida por la comunidad por mostrar por fin con trasnparencia cuáles son las mejoras y diferencias reales de aquellos videojuegos del catálogo que suponen un cambio notable entre la PS4 de 2013 y la PS4 Pro de este año 2016. Es de esperar que las fichas de todos los juegos compatibles se vayan actualizando a lo largo de las próximas horas.

ps4_pros.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Los peores videojuegos de la historia: Kasumi Ninja

Trolaso nos trae una semana más su sección "Los peores videojuegos de la historia"

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad