FIFA 18 (PC)

PC, 360, NSW, PS3, PS4, XBO

Imagen de FIFA 18 (PC)

Sony anuncia nuevos packs de PS4 con FIFA 18

Actualidad

PS4 + FIFA 18, la gran apuesta de Sony para el nuevo curso

No será hasta el próximo 29 de septiembre cuando el fútbol vuelva a ser protagonista en la industria del videojuego gracias al lanzamiento de FIFA 18, que llegará prácticamente a todas las consolas de la actualidad de manos de EA Sports. Desde Sony no quieren perder la oportunidad de aprovechar el tirón mediático que tendrá la versión de este año del simulador deportivo, pues contará en portada con Cristiano Ronaldo, así que desde las oficinas de la firma nipona han anunciado diferentes packs que incluirán la consola PlayStation 4 con una copia de FIFA 18.

Los interesados en hacerse con el título y que no hayan dado aún el salto a la actual plataforma doméstica de Sony –o quieran actualizar su hardware-, podrán hacerlo con uno de los siguientes bundles, pues serán cinco las opciones disponibles en Occidente a partir de la salida del título:

 

  • PlayStation 4 500GB + FIFA 18
  • PlayStation 4 500GB + FIFA 18 + un segundo DualShock 4
  • PlayStation 4 1TB + FIFA 18
  • PlayStation 4 1TB + FIFA 18 + un segundo DualShock 4
  • PlayStation 4 Pro + FIFA 18

 

Tal como vemos, habrá opciones desde lo más básico hasta la opción del modelo Pro, incluso opciones de la consola con dos DualShock 4 en total pensada para aquellos que vayan a jugar con amigos en casa. En el momento de redacción de la noticia no se detalla en la fuente oficial el precio de estos packs, que seguramente dependerán de las retailers.

ps4.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana