Sony anuncia un nuevo modelo de PlayStation VR

Actualidad

La nueva versión de PlayStation VR se llamará CUH-ZVR2

Sony ha anunciado un nuevo modelo de PlayStation VR con auriculares incorporados que permitirá ver contenido HDR en el televisor sin desconectar la unidad de procesamiento del casco de realidad virtual. Todos los juegos de PS VR funcionarán con el nuevo headset y el disponible en las tiendas actualmente.

"Una actualización del hardware de PlayStation VR está siendo preparada", ha dicho Sony en su blog. "La nueva versión, el modelo numerado CUH-ZVR2, presenta un diseño actualizacdo que permite que los cables de los auriculares estén integrados con el headset VR y un cable más pequeño y simplifcado".

"También tiene una Unidad de Procesamiento actualizada que soporta el HDR, permitiendo a los usuarios disfrutar en la TV el contenido de PS4 compatible con HDR sin tener que desconectar la Unidad de Procesamiento entre la TV y el sistema PS4. Esta función solo puede ser usada cuando el headset VR está apagado".

Desde la compañía japonesa avisan que las Unidades de Procesamiento no son intercambiables entre los dos headset ya que tienen cables distintos.

El nuevo PlayStation VR aún no tiene fecha de lanzamiento, pero el precio será el mismo que el del actual. Para distinguir el nuevo modelo del anterior habrá que fijarse en el diseño de la caja, que será distinto, y en el número que aparecerá en ella (el disponible actualmente es el CUH-ZVR1).

PlayStation VR sale en octubre a 399 euros Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana