Skip to main content
Publicidad

Sony anuncia un PlayStation Experience para Asia

publicidad

pse.png Captura de pantalla

Kuala Lumpur, Malaysia, el 5 de agosto: PS Experience Asia

Sony acaba de anunciar por sorpresa la celebración de una nueva edición de PlayStation Experience, esta vez en sur de Asia con enfocándose en el mercado oriental. La edición tendrá lugar en Kuala Lumpur, concretamente en Malasia, el día 5 de agosto y está organizado por la propia Sony confirmando títulos de la talla de Detroit: Become Human, Knack 2, el nuevo Everybody’s Golf y Gran Turismo Sport, entre otros.

Este PlayStation Experience 2017 South East Asia no sustituye a la edición que se celebrará en Anaheim el próximo mes de diciembre ni será igual de importante, sino que es adicional a la del mercado occidental. Se espera que haya nuevo material de algunos de los títulos que están por venir y se confirme la localización de otros para los principales mercados asiáticos, cuyo calendario suele tener variantes significativas.

Este evento será el primero de la historia de PlayStation en celebrarse en el este de Asia, según ha informado Sony Interactive Entertainment Hong Kong. Ofreceremos más información a lo largo de las próximas semanas.

opengaleria Galeria: Horizon: Zero Dawn - Actualización 1.30 Ver las 6 imágenes
1 / 6

Horizon: Zero Dawn - Actualización 1.30

horizon_zero_dawn_patch_1-30_1.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad