Detroit: Become Human (PS4)

PS4

Imagen de Detroit: Become Human (PS4)

Sony anunciará 7 nuevos juegos en la París Games Week

Actualidad

El futuro de PlayStation 4, en dos días

El espectacular tridente de lanzamientos de ayer viernes seguramente nos ha nublado la vista, y hemos sido incapaces de ver más allá, pero en un par de días, el lunes concretamente, tendrá lugar la París Games Week. Otrora una feria menor, Sony la hizo célebre hace dos años anunciando por sorpresa dos títulos importantísimos en su catálogo como Detroit: Become Human y Gran Turismo Sport, y en esta edición, la historia podría repetirse.

Por lo que se lee en un post en el blog oficial de la compañía, Sony anunciará en la capital francesa nada menos que siete nuevos juegos de los que no se sabe nada, y que engloban tanto juegos para PlayStation 4 como para PlayStation VR. El evento tomará la forma que ya conocemos, y será una conferencia de alrededor de una hora de duración que podrá seguirse por streaming, mientras que después, podremos ver una mirada más profunda a algunos de los juegos anunciados de mano de sus creadores.

Va a ser un día salvaje, ha dicho Sid Shuman, de Sony, en el post. El E3 fue solo la mitad de la historia. Y es que en efecto, la conferencia del pasado E3 de Los Angeles por parte de Sony dejó un sabor agridulce, en comparación con los fuegos artificiales de ediciones anteriores, y como nuevos anuncios solo pudimos ver Shadow of the Colossus Remake y Monster Hunter World, que no será exclusivo de PS4.

opengaleria Galeria: Gran Turismo Sport - Nuevos circuitos y coches Ver las 36 imágenes
1 / 36

Gran Turismo Sport - Nuevos circuitos y coches

gran_turismo_abril_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana