Skip to main content
Publicidad

Sony aumentará la producción de PS VR por su alta demanda

publicidad

PS VR está cumpliendo las expectativas iniciales

El pasado jueves fue el día elegido por Sony para el lanzamiento oficial de PlayStation VR en todo el mundo, su dispositivo de Realidad Virtual con el que pretenden atraer al mayor número de usuarios a lo largo de los próximos meses de cara a la aceptación de esta tecnología en el futuro inminente.

La aceptación de PlayStation VR está siendo muy buen en toda Europa, con falta de stock en numerosos comercios del Viejo Continente, lo cual ha hecho que el cartel de ‘agotado’ se haya dejado ver más de la cuenta. Es por ello que en una reciente entrevista con el medio CNBC, el presidente de Sony Interactive Entertainment en Europa, Jim Ryanha adelantado que el stock de PS VR aumentará en las tiendas durante las próximas semanas debido a un aumento en el ritmo de producción del dispositivo.

La alta demanda del casco de Sony ha obligado a aumentar el nivel de stock, pues parece que la demanda actual ha sido mayor de la esperada. “Somos conscientes de que la reposición del stock está siendo buena, la producción también funciona como esperábamos; pero vamos a aumentar más el nivel de producción entre finales de 2016 y comienzos del año 2017 para poder distribuir más unidades de PlayStation VR en todo el mundo”.

Os recomendamos que en este artículo podéis consultar todo lo que necesitáis para conocer PlayStation VR, con sus juegos disponibles, características técnicas y precios actuales.

landscape-1467018952-ps-vr-game.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad