Gran Turismo 6 (PS3)

PS3

Imagen de Gran Turismo 6 (PS3)

Sony cerrará los servidores de Gran Turismo 6 en marzo

Actualidad

Se acabó el online de Gran Turismo 6: 28 de marzo, deadline

Sony acaba de comunicar a través de sus canales oficiales que los servicios en línea de Gran Turismo 6 (diciembre 2013, PS3) se cerrarán el próximo 28 de marzo de 2018, poniendo así fin al modo online de un título que puso el broche en la pasada generación de PlayStation en el género de la conducción.

De este modo, dejarán de estar operativas todas las funciones en línea que requieran de conexión, desde las partidas multijugador a los eventos y todas las tareas que podíamos hacer con la comunidad. Eso sí, los modos offline permanecerán activos.

Otro de los daños colaterales del cierre de servidores de Gran Turismo 6 es que el Track Path Editor, actualmente disponible para iOS y Android, también dejará de estar disponible el 28 de marzo. Finalmente, decir que todos los créditos deben ser descargados de nuevo –en caso de un borrado de partida previo– o amortizados antes de tal fecha.

Los servidores de Gran Turismo 6 han durado tan solo cuatro años en línea, incentivando así que aquellos que no han dado aún el salto a la nueva generación con Gran Turismo sport lo hagan lo antes posible.

i1dspjkfgerludh.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana