Skip to main content
Publicidad

Sony cesará la producción de PS3 muy pronto

publicidad

crystal_dualshock_3-1152x806.jpg Captura de pantalla

El fin de PlayStation 3 está cerca

Tomar el relevo de la consola más vendida de todos los tiempos como es PlayStation 2 no era fácil, y esa es la tarea que tuvo que afrontar PlayStation 3 allá por 2006, cuando vio por primera vez la luz en algunos territorios firmando un arranque algo dispar. Con el paso del tiempo, la plataforma fue ganando cuota de mercado hasta el punto de haber vendido a día de hoy más de 81 millones de unidades. Hoy, en pleno 2017, la producción de PS3 está a punto de llegar a su final.

Tal como informa el sitio oficial de PlayStation en Japón, la tercera plataforma doméstica de Sony está acercándose al final de su vida útil, y es que la producción de la máquina cesará en los próximos meses. “Se ha programado que los envíos terminen pronto”, refiriéndose al modelo de PS3 de 500 GB, que es el único que se vende ahora mismo en Japón.

Según una tienda nipona llamada Kurume, el final de la producción de PS3 se producirá este mismo mes, pero esa información todavía no se ha confirmado por Sony. Tras once años, parece que es el momento de despedir esta fantástica plataforma.

opengaleria Galeria: Los juegos exclusivos de PS4 para 2017 que le quedan a Sony tras Horizon: Zero Dawn Ver las 39 imágenes
1 / 39

Los juegos exclusivos de PS4 para 2017 que le quedan a Sony tras Horizon: Zero Dawn

Uncharted: The Lost Legacy (Naughty Dog)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close
 

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Tenemos Far Cry 5 y declaraciones de Red Dead Redemption 2

Ubisoft por fin comparte la portada del esperado Far Cry 5.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad