God of War (PS4)

PS4

Imagen de God of War (PS4)

Sony comparte nuevos enigmas relacionados con God of War

Actualidad

Sony Santa Monica publica nuevas pistas sobre la ambientación nórdica del nuevo título de PS4

God of War es uno de los proyectos más ambiciosos de Sony para PlayStation 4 en 2018; la expectación es máxima y sus responsables no dudan en alimentar la espera de los fans con curiosas y misteriosas iniciativas.

En este sentido, y a través de Twitter, Santa Monica Studio ha publicado una enigmática imagen acompañada del siguiente mensaje: “El Enigma de las Runas ha comenzado... Traduce este pasaje del antiguo Futhark para revelar las escalofriantes #LostPages de la Edda Prosaica”.

Dichas runas se traducen como “El malvado mordisco de Hodrs”, uno de los hijos del dios Odín. Asimismo, y a través de la nueva página web del título, se descubre el siguiente capítulo de esta historia, llamado “The Creatures Arise” a través de #LostPages. Poco después, sus creadores han publicado cuatro nuevos artes del juego en el que podemos observar nuevas localizaciones relacionadas con la trama, parajes helados en los que deberemos hacer frente a criaturas muy poderosas y en los que el clima tendrá un papel capital. Realmente prometedor.

God of War (PS4) Ilustración

God of War (PS4) Ilustración

God of War (PS4) Ilustración

God of War (PS4) Ilustración

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana