Days Gone (PS4)

PS4

Imagen de Days Gone (PS4)

Sony confirma que creará nuevas IP en consolas PlayStation

Actualidad

PlayStation tendrá nuevas franquicias en el futuro, palabra de Sony

Sony, además de responsables de la marca de consolas PlayStation, es productora y editora de múltiples videojuegos. Ellos son responsables de muchas de las exclusivas de sus máquinas domésticas y portátiles, y son precisamente esas propiedades intelectuales solo disponibles en una consola en concreto las que pueden marcar la diferencia en una generación. Con PS4 hemos tenido nuevas IP como Horizon: Zero Dawn, pero Sony está trabajando en más nuevas franquicias para el futuro.

Para especificar la importancia de las nuevas IP en el ecosistema PlayStation, el vicepresidente de Sony Worldwide Studios, Michael Denny, ha explicado que para ellos siempre está presente la idea de crear nuevas sagas exclusivas para sus consolas.

Es interesante que en este punto del ciclo de vida [de PS4], ya hemos tenido nuevas grandes IPs, algunas de corte Triple A; incluso que están todavía por venir, como Ghost of Tsushima y Days Gone”, comenzaba diciendo. A lo cual continuó aclarando que “siempre respaldaremos las nuevas IP. Pero lo que diremos es ‘bien, vamos a ser astutos en cómo desarrollar esos títulos y cómo podemos asegurarnos de garantizarles un proceso de preproducción sólido, que demuestra los elementos clave de esos juegos en el camino’. Hacer nuevas IP e intentando crear nuevos géneros es algo que siempre respaldaremos”.

opengaleria Galeria: Days Gone, la supervivencia de Bend Studio Ver las 18 imágenes
1 / 18

Days Gone, la supervivencia de Bend Studio

Days Gone (PS4)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana