Sony detalla los paneles de la PlayStation Experience 2017

Actualidad

Títulos clave de PS4 y la realidad virtual de PSVR serán los grandes protagonistas

A medida que se acerca la próxima PlayStation Experience, Sony va ofreciendo nuevos detalles sobre los juegos que allí veremos. Y es que más allá de la conferencia principal, Sony celebrará varios paneles o conferencias secundarias con grandes nombres como protagonistas. Tanto es así, que Sid Shuman de Sony Interactive Entertainment, ha detallado el calendario de paneles con nombres como The Last of Us: Part II, Uncharted o lo nuevo de Sucker Punch, Ghost of Tsushima.

Aunque antes de los grandes títulos, Sony ofrecerá un evento especial centrado en PlayStation VR, sobre el estado del dispositivo y sus próximos videojuegos. Después llegará el turno de Media Molecule con Dreams, el esperado nuevo proyecto de los creadores de LittleBigPlanet. Lo nuevo de Sucker Punch presentado en el pasado E3, Ghost of Tsushima, será el siguiente gran protagonista de la PS Experience, ofreciendo nueva información sobre su desarrollo creativo.

Entonces llegará el momento de Naughty Dog con dos grandes nombres sobre la mesa: Uncharted, saga que cumple 10 años, y The Last of Us: Part II. Del primero se espera un evento espacial que celebre la historia de una saga clave en la historia de PlayStation. Del segundo, está previsto que conozcamos nuevos detalles del último y enigmático tráiler del videojuego.

opengaleria Galeria: The Last of Us Part II, Todas las imágenes Ver las 38 imágenes
1 / 38

The Last of Us Part II, Todas las imágenes

the_last_of_us_2_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana