Spider-Man (PS4)

PS4

Imagen de Spider-Man (PS4)

Sony: el modo Nueva Partida+ llegará en esta actualización de Marvel’s Spider-Man

Actualidad

Llegará la Nueva Partida+ antes que el DLC que protagonizará La Gata Negra

spider-man-insomniac.jpg Ilustración

Recientemente habíamos dado la noticia de que Bryan Intihar, director creativo de Marvel's Spider-Man, en una entrevista reciente con Game Informer había desvelado que llegaría el modo Nueva Partida+ aunque no confirmó ninguna fecha de salida, pero hoy, por fin tenemos la información.

El Hombre Araña traído por Insomniac Games tendrá su nuevo DLC llamado El Atraco en el que la protagonista será La Gata Negra en esta aventura que podrá disfrutarse en un modo de dificultad más alto, pero ¡Alto! ¿Y entonces el modo Nueva Partida+?

Te comentamos, PlayStation acaba de confirmar que esta modalidad se integrará ni más ni menos que en el parche 1.07 cuyo lanzamiento gratuito está previsto para mañana 17 de octubre.

A través del PlayStation. Blog, la compañía nipona aseguró que lleva un tiempo trabajando en ese nuevo modo y en el “nivel de dificultad más alto”. Nueva Partida+ permitirá al jugador disfrutar de toda la historia y los contenidos de su mundo abierto, pero con todos los trajes, gadgets y otros elementos que se hayan desbloqueado en la partida anterior. Por otra parte, se han añadido dos trofeos adicionales: uno lo conseguiremos si acabamos el juego en el modo de dificultad más alto, mientras que el otro quedará reservado para aquellos que lo completen en Nueva Partida+.

Incluirá además la opción de rotar stickers en el modo Foto, una característica altamente demandada, y también se ha ajustado el nivel de dificultad Amigo para que sea un poco más accesible.

Por otra parte, el 23 de octubre saldrá a la venta el primer capítulo de Marvel's Spider-Man: La ciudad que nunca duerme, El Atraco. Esta nueva historia se desarrollará a lo largo de tres episodios. Todo comienza con la investigación de un robo en el museo de arte, que provoca que tanto Spider-Man como Mary Jane se encuentren con Felicia Hardy, también conocida como Gata Negra.

Este DLC incluirá nuevas misiones de historia, una facción adicional de enemigos, delitos, desafíos, trofeos y nuevos trajes. Sobre las vestimentas, el primero es el traje de resilencia, diseñado por Gabriele Dell' Otto, dibujante de Marvel. Los otros dos serán para Spidey: el traje araña escarlata II y el Spider-UK de Un nuevo universo.

trajes_spiderman.jpg Ilustración

Marvel's Spider-Man salió a la venta el pasado 7 de septiembre en exclusiva para PS4. Los episodios de La ciudad que nunca duerme se pueden comprar individualmente a través de la PlayStation Store y también es posible adquirirlos en un pack completo.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana