Skip to main content
Publicidad

Sony escuchará a los fans para hacer remakes y remaster

publicidad

Shuhei Yoshida promete que Sony escucha a los fans para traer juegos de vuelta

Los responsables de Sony y PlayStation están escuchando las opiniones de los fans para tener en cuenta qué remasters y remakes llevar a cabo para PlayStation 4.

En una retransmisión en directo de PlayStation Live (vía DualShockers), Shuhei Yoshida, presidente de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios ha hablado sobre el remake de Shadow of the Colossus para PS4 y de los remasters en general.

Yoshida explica que Sony lo "está pasando bien" trayendo de vuelta franquicias antiguas y queridas que son pedidas por "mucha, mucha gente". El directo ha prometido que desde la compañía japonesa continúan escuchando a los fans para tener en cuenta qué juegos remasterizar.

Este año el clásico de PSP LocoRoco ha sido remasterizado para PS4, y este verano llegará también Patapon, de la portátil de Sony, para ser continuado más tarde por LocoRoco 2. En 2018 llegará el remake de Shadow of the Colossus, que está siendo desarrollado por Bluepoint, responsables de los remasters de Ico y SotC para PS3.

LocoRoco Remastered (PS4) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
No cover available.
Género: 
Acción, Aventura
Plataforma: 
PS4
+7

Añadir a mis juegos

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad