Sony espera alcanzar 80 millones de PS4 este curso fiscal

Actualidad

Las ventas de PlayStation 4 van como la seda

A comienzos de semana conocimos que Sony había distribuido ya más de 67.5 millones de unidades de PS4 en todo el mundo, una cifra que pronto se convertirá en unidades vendidas teniendo en cuenta que se acercan las Navidades y el Black Friday a finales de este mes.

Pero la proyección de ventas de la consola está siendo mejor de lo que esperaban en las oficinas de la compañía, pues si inicialmente pensaban vender 18 millones en el presente curso fiscal, ahora creen que podrían vender incluso 19 millones de unidades antes del mes de abril.

El impacto económico de PlayStation 4 en la economía de Sony se ha traducido en una mejora del 35.4% si lo comparamos con el mismo periodo del pasado año, algo que se debe principalmente a la consolidación del hardware en Occidente por muchos de sus lanzamientos de los últimos meses.

Con este ritmo, PS4 habrá superado los 80 millones de unidades en todo el globo antes de terminar el curso fiscal, igualando así prácticamente las ventas que cosechó PS3 en toda su vida útil. La pregunta ahora es saber si superará los 100 millones de unidades antes de finalizar su etapa en el mercado.

ps_ventas.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana