Sony no cree que Nintendo Switch sea un rival para ellos

Actualidad

wwgnintendoswitch11-203927.jpg Captura de pantalla

Sony no considera a Nintendo Switch como un rival

El jefe global de desarrollo de PlayStation, el señor Shawn Layden, ha declarado que Nintendo Switch es todo un éxito, una consola que se merece todo lo bueno que le está pasando hasta ahora. Ahora bien, en su conversación con TIME ha manifestado que para ellos la consola no es un rival para ellos sino que la consideran un sistema complementario que juega en un mercado diferente.

“Cuando echas un vistazo a las cifras, creo que muchos jugadores tienen siempre dos consolas en casa; y en la mayoría de los casos se trata del combo PlayStation y Nintendo, una junto a la otra”. De este modo, para Layden que una persona compre Nintendo Switch no es óbice para que también obtenga una PS4 tarde o temprano, ya que lo que ofrecen se diferencia lo suficiente para no solaparse la una con la otra.

Se intuye en sus palabras por tanto que no ocurre así con Xbox One, la gran rival de los nipones en esa conquista del mercado masivo de consolas. Durante estos tres años y medio, PS4 ha vendido más de 60 millones de unidades, amenazando las cifras de PS3 en toda una década con más de 81 millones de consolas. El ritmo de PS4 se acerca al de la primera PlayStation.

opengaleria Galeria: Los juegos exclusivos de PS4 para 2017 que le quedan a Sony tras Horizon: Zero Dawn Ver las 39 imágenes
1 / 39

Los juegos exclusivos de PS4 para 2017 que le quedan a Sony tras Horizon: Zero Dawn

Uncharted: The Lost Legacy (Naughty Dog)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana