Sony permite cambiar Trofeos por crédito en PSN en Estados Unidos

Actualidad

Una gran alegría... de momento solo para Estados Unidos

Sony acaba de confirmar una iniciativa con la que los jugadores estadounidenses deberían estar congratulados, y es que a partir de ahora podrán obtener crédito para gastar en PS Store (en juegos tanto de PS4 como de PS3 y PS Vita) registrando los trofeos logrados. Desafortunadamente, por ahora esta promoción no sale del país norteamericano, aunque es de esperar que termine llegando a Europa en algún momento futuro.

Así funciona. Lamentablemente, pero como era de esperar, solo contarán los Trofeos conseguidos a partir de la puesta en marcha de esta iniciativa conocida como Sony Rewards y acceder a la web, que como podemos comprobar, está inactiva para los usuarios europeos. A partir de ahí la mecánica es muy sencilla, ya que a cambio de 1.000 puntos se obtienen 10 dólares de descuento, y a su vez, se consiguen 100 puntos por 100 Trofeos de plata, 250 puntos por 25 Trofeos de oro o 1.000 puntos por 10 de platino.

Sin duda es un buen momento para que los americanos comiencen con buen pie gracias al lanzamiento reciente de juegos del calibre como Wolfenstein II: The New Colossus o Assassin's Creed Origins, ya que como decimos, no contarán los conseguidos hasta ahora.

opengaleria Galeria: Así se ve Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds Ver las 1 imágenes
1 / 1

Así se ve Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds

Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds (PS4)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana