Sony presenta proyector de bolsillo

Actualidad

Un proyector que cabe en la palma de tu mano

Sony presenta su nuevo proyector ultraportátil MP-CD1, que increíblemente cabe en la palma de la mano y puede proyectar imágenes de hasta 120 pulgadas desde una corta distancia (3.5m). Con un peso ligero de 280gr, el nuevo proyector de Sony es capaz de transformar al instante cualquier superficie en una pantalla grande, lo que lo hace ideal para presentaciones de negocios, videojuegos, eventos al aire libre o tardes de películas con familiares y amigos.

MP-CD1 incorpora la tecnología DLP IntellBright, que ofrece imágenes brillantes gracias a algoritmos avanzados de procesamiento de imágenes que potencían el brillo y contraste sin comprometer el consumo de la batería. El diseño único de este proyector minimiza el calor aún cuando se estén proyectando imágenes con alto brillo. Su clasificación es de 105 ANSI lúmenes y una batería incorporada de 5,000 mAh, que tiene una duración aproximada de 2 horas.

Otra de las características de MP-CD1 es que presenta una tecnología de corrección trapezoidal que genera una imagen rectangular sin distorsión, incluso proyectada desde un ángulo; por otro lado el modo de imagen dinámica mejora las imágenes y los videos para obtener brillo y saturación óptimos.

mp-cd1_2.png Captura de pantalla

La preventa en México incluye un obsequio

La velocidad de arranque del nuevo dispositivo de Sony, es de 5 segundos, además de que ofrece una configuración sencilla al conectarse vía cable HDMI que amplía la compatibilidad con dispositivos como "dongles" para transmitir multimedia a teléfonos inteligentes, computadoras portátiles y consolas de videojuegos, etc. Otra de los beneficios de MP-CD1 es que además de proyectar, puede ofrecer carga a otro dispositivo simultaneamente. Por lo tanto, además de conexión HDMI, el proyector puede usarse con un "dongle" HDMI opcional con capacidad de conexión inalámbrica para transmitir contenido en cualquier lugar.

La carga del MP-CD1 es a través de puerto USB-C estándar sin la necesidad de un adaptador CA específico para el dispositivo. Este nuevo producto ya se encuentra disponibe en preventa exclusiva para tiendas Sony Store del 1 al 20 de abril, con un bundle especial limitado que incluye la bocina portátil XB10 a un precio aproximado de $8,799 pesos. Posteriormente podremos encontrar este proyector en tiendas departamentales.

Si estás interesado en realizar tu pedido en la Sony Store, te dejamos este link de enlace.

mp-cd1_3.jpg Captura de pantalla

No olvides seguir a Sony en Twitter para mayor información.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana