Sony registra dos nuevas marcas: Sleepwalker y V

Actualidad

v.png Captura de pantalla

Dos nuevos registros de patentes de Sony

A pesar de estar en el mes de marzo, el E3 comienza a sonar poco a poco, y las compañías empiezan a dar pie a cierta rumorología aunque sea de manera no intencionada. Tal como hemos visto en NeoGAF, un representante de Sony que ya en el pasado realizó registros en las oficinas de patentes europeas de videojuegos como por ejemplo Horizon: Zero Dawn o Death Stranding, ha registrado dos marcas que llevan el nombre de Sleepwalker y V.

A pesar de no haber más información al respecto, sí que se han registrado dos imágenes a modo de logotipos para acompañar a V; y todo invita a pensar que se trataría de dos videojuegos first party de sony que alguno de sus estudios internos estaría desarrollando. En el aire hay nombres como Sucker Punch, que apuntan a mostrar su nuevo proyecto durante este próximo E3.

Sea de lo que se trate, Sony no ha pronunciado una sola palabra al respecto, de forma que toca esperar posiblemente hasta el día 14 de junio para salir de dudas.

opengaleria Galeria: Los juegos exclusivos de PS4 para 2017 que le quedan a Sony tras Horizon: Zero Dawn Ver las 39 imágenes
1 / 39

Los juegos exclusivos de PS4 para 2017 que le quedan a Sony tras Horizon: Zero Dawn

Uncharted: The Lost Legacy (Naughty Dog)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana