Sony renueva la marca Syphon Filter en Europa

Actualidad

Uno de los pioneros de la acción en tercera persona podría estar de vuelta

Los rumores sobre el regreso de una licencia tan querida entre los fans de la primera PlayStation como Syphon Filter vuelven a estar en el candelero, después de que Sony haya renovado la marca en la Oficina de Propiedades Intelectuales de la Unión Europea. Esta renovación data del pasado miércoles día 8, y aún está bajo investigación, según puede leerse en Gematsu

Hay ocasiones en las que este tipo de renovaciones y registros no significan absolutamente nada, pero algunos usuarios en el foro ResetEra destacan que Sony tuvo que hacer lo propio con la licencia Shadow of the Colossus poco antes del anuncio del remake del juego del Team ICO. Las posibilidades de un reboot o un remake están ahí, sin duda, y aunque sea demasiado precipitado esperar un anuncio en la PlayStation Experience de principios de diciembre, al menos ahora no podemos decir que nos vaya a coger por sorpresa.

Justo este año se cumplen diez años del lanzamiento de la última entrega de la saga, Logan's Shadow, para PSP. Sin emabrgo no es probable que los creadores de la franquicia se hicieran cargo de una hipotética nueva iteración, ya que se encuentran enfrascados en el desarrollo de Days Gone, uno de los exclusivos futuros más prometedores para PS4 en los próximos meses.

syphonfilter_sc002.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana