Sony responde: PS4 Pro más 5 juegos por 499 euros

Actualidad

Sony ya piensa en el Black Friday con una suculenta oferta de PS4 Pro

La llegada de Xbox One X a las tiendas ha sido un éxito. La consola más potente jamás creada se encuentra disponible en todo el mundo y lo hace batiendo récords de reservas, lo cual implica que la competencia tenga que dar una respuesta que logre equilibrar la balanza. Desde Sony no han tardado en mover ficha y acaban de anunciar a través de la división británica de PlayStation un pack que incluye tanto la consola en su versión Pro como 5 juegos exclusivos del catálogo.

PS4 Pro (1 TB) + Gran Turismo Sports, Uncharted: The Lost Legacy, Horizon Zero Dawn, su expansión The Frozen Wilds, y Wipeout Omega Collection por 449 libras (499 euros)

En estos momentos se desconoce si el bundle llegará también al resto de Europa, pero no sería de extrañar teniendo en cuenta que el impacto de Xbox One X está siendo positivo en todo el continente. En el mensaje leemos “One 4K Console”, una clara referencia a las capacidades Ultra HD de la máquina, al igual que la antes conocida como Project Scorpio.

Aparentemente todos los títulos exceptuando The Frozen Wilds están incluidos en formato físico. Actualizaremos si la oferta se confirma también en territorio español.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana