Overwatch (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Overwatch (PC)

Sony se quedará un 23% de los beneficios de la skin de Mercy

Actualidad

Sony se queda un 23% de todos beneficios obtenidos por la skin rosa de Mercy

Ayer conocimos que Overwatch iba a colaborar en la lucha contra el cáncer de mama a través de la creación de un skin rosa para Mercy a través de las plataformas digitales de Battle.net, Xbox Live y PlayStation Network. Sin embargo, no todas han donado la totalidad del dinero, tal como se indicaba inicialmente, sino que Sony ha decidido que no destinarán el 100% de los beneficios obtenidos a través de este aspecto.

Mientras que Blizzard y Microsoft donarán los 14,99 euros obtenidos por la unidad de la skin rosa, color que representa esta horrible enfermedad y encaja con la elección de Mercy al ser un personaje que cura a sus compañeros, PlayStation Store se quedará un 23% del total:

Blizzard Entertainment donará 11,58 EUR, o su equivalente en moneda local, de los beneficios que reciba de PlayStation". Esta reducción del 77% que retira Sony se quedará en la casa nipona, tal como se entiende a raíz de la descripción oficial del portal europeo.

overwatch-4035927.jpg Captura de pantalla

Si nos vamos a Battle.net, la descripción de la iniciativa es totalmente distinta: "Blizzard Entertainment donará el 100% del precio de la compra del aspecto de Mercy rosa a la Breast Cancer Research Foundation".

Finalmente, en la tienda online de Xbox el leemos algo muy parecido, donde al final también donarán el 100% a la Breast Cancer Research Foundation: "Blizzard Entertainment donará el 100% del precio de vuestra compra de Mercy rosa en Xbox a la Breast Cancer Research Foundation".

En estos momentos Sony no ha ofrecido ningún tipo de declaración sobre el porqué de su decisión de no apoyar íntegramente esta causa benéfica a través de las comisiones de este aspecto. Microsoft y Blizzard sí lo están haciendo.

La Blizzcon 2018 será el 2 y 3 de noviembre

overw.png Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana