Sony sobre PS4 Pro: “La consola más potente del mundo”

Actualidad

Sony contra Microsoft, una batalla publicitaria

El anuncio de Sonic Mania al estilo ochentero ha gustado mucho a la división británica de Sony, quienes acaban de publicar un spot publicitario en el que han anhelado a la nostalgia a base de un vídeo con un mensaje claro: hacer entender a la comunidad de jugadores que PlayStation 4 Pro será “la consola más potente del mundo.

El modelo Pro de la actual máquina doméstica de los nipones está intentando apoderarse del eslogan de la propia Microsoft, quien en su momento ya intentó comunicar lo mismo a sus usuarios. Tanto Microsoft como Sony están empeñadas en poder decir que sus próximas consolas serán las más potentes del planeta, y en verdad ambas lo serán en su respectivo momento de puesta a la venta.

No obstante, no están equivocados los que ven aquí una versión moderna de los clásicos spots de SEGA cuando transmitía el “SEGA does what Nintendon’t”. Recordamos que PlayStation 4 Pro llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 10 de noviembre, mientras que Project Scorpio hará lo propio en Navidades del próximo 2017.

ps4-pro-blu-ray-exception.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana