Sony SRS - XB20: Review

Actualidad

SRS - XB20 las bocinas de Sony para crear el mejor ambiente musical.

La SRS - XB20 es la bocina inalámbrica de Sony que gracias a su potente sonido y su diseño colorido, permite llevar tu música a cualquier parte de una manera práctica y cómoda.

Para conocer su funcionamiento y efectividad nos dedicamos a probar este producto a lo largode una semana y esto fue lo que nos dejò.

Bocina para llevarte contigo a donde vayas.

SRS - XB20 es una bocina bluetooth pensada en el estilo urbano, que busca formar parte esencial en la vida de sus usuarios, creando el mejor ambiente musical.

Esta bocina se encuentra disponible en 5 diferentes colores: Rojo, Verde, Azul, Negro y Blanco.

La arquitectura es simple, la SRS - XB20 está compuesta de plástico suave y amigable al tacto. Sus bocinas están hechas de aluminio, las cuales cuentan con una luz led a su alrededor del mismo color que nuestra bocina. En la parte superior podemos encontrar los siguientes botones: encendido, +/- sonido, bluetooth, play/pausa, el botón EXTRA BASS para un sonido más grave. La base de este dispositivo está recubierto de plástico antiderrapante para una mayor seguridad.

Algo curioso de la SRS - XB20 es que cuenta con la característica de manos libres, donde podemos encontrar el botón de contestar / terminar llamada pero no cuenta con micrófono integrado, por lo que deberás contestar desde tu dispositivo. 

sony_srs_xb20.jpeg Captura de pantalla

Una apliación disponible para tu Smartphone que brinda una mayor experiencia.

SRS - XB20 tiene tres formas de conectarse, la primera mediante bluetooth, la segunda por cable auxiliar 3.5mm. y la última mediante conexión NFC compatible únicamente con dispositivos que posean este chip.

Algo extra que nos ofrece este dispositivo es que cuenta con su propia aplicación de nombre Music Center, la cual se encuentra disponible para las plataformas Android y IOS. Dentro de esta app podemos entrar directamente a la SRS - XB20; y desde ella podemos conocer el nivel de batería de la bocina, configurar el tipo de sonido que deseamos tener, agregar tus listas de reproducción de Spotify o Apple Music o seleccionar la forma en la que la luz de nuestra bocina se ilumine, pudiendo seleccionar el ritmo de apagado o mantenerla estática. 

Para activar el sistema de iluminado en la bocina es necesario acceder a la aplicación. Cabe mencionar que la conectividad con dispositivos Android es más fluida y constante que con los dispositivos IOS.

Otro dato curioso que descubrimos. es que es posible vincular hasta 3 dispositivos en esta bocina, lo que permite alternar distintos sonidos en la SRS - XB20 sin la necesidad de realizar alguna desvinculación.

No me interrumpas, estoy usando mi SRS - XB20.

Podemos decir que la experiencia de audio con la SRS - XB20 es satisfactorio, ya que su rango de sonido permite optimizar tonos bajos y potenciar los graves. Durante nuestra prueba de sonido realizada con diversos géneros musicales, cabe destacar que el sonido es claro, potente y no se pierde con el ruido existente a nuestro alrededor. 

La batería de la SRS - XB20 tiene una lapso de duración de aproximadamente 12 horas, cuando ésta se encuentra en un nivel del 20% la bocina automáticamente notifica que es momento de cargarse. 

La relación costo / benificio en comparación con la bocina Beats Pill+ que probamos recientemente (checa el reviw aquí), la SRS XB20 es mejor y nos otorga más.

Calificación: 9.5

No olvides seguir a Sony en su cuenta oficial de Twitter:

 

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana