Skip to main content
Publicidad

Sony usa Photoshop en el tráiler de Anthem en Xbox One

publicidad

Sony sube el vídeo de Xbox One X... "a su manera"

Un detalle, un par de segundos. Internet no necesitaba más. Sony ha subido al canal de Youtube de PlayStation un vídeo con el tráiler ingame de Anthem que EA y Bioware mostraron en la conferencia de Microsoft durante el pasado E3 2017, a priori corriendo en una Xbox One X. Eso sí, lo ha subido "a su manera". La compañía japonesa ha introducido los botones del mando de PS4 por medio de Photoshop, sobreponiendo R1 y L1 a los icónicos RB y LB de la consola de los chicos de Redmond. Todo con un resultado... bueno, que cada uno sea su propio juez, jurado y testigo.

La comunidad no ha tardado en detectar el apaño, que se ha vuelto viral y ha provocado ríos y ríos de tinta, y todo tipo de reacciones y opiniones sobre la técnica empleada por Sony y lo ético y elegante de la misma. Seguramente no sea la primera vez que ocurre, ni la primera compañía que lo hace, pero las principales dudas que ha planteado este movimiento son acerca de si lo que vemos en el vídeo (de Xbox One X, recordamos), es de verdad representativo del nivel que alcanzará el juego en las consolas PlayStation, incluyendo a la hermana más "potente" de la familia, PS4 Pro.

Anthem, que llegará en 2018, es la nueva IP de Bioware, creadores de Mass Effect y Dragon Age, y uno de los grandes anuncios de la pasada feria angelina. Un juego multijugador con unos gráficos de infarto donde sumergirnos en un universo de dimensiones colosales.

jpg.jpeg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
No cover available.
Género: 
Acción, Rol
Subgéneros: 
Disparos
On-line: 
4 Jugadores
Plataforma: 
XBO
También en:
PC PS4
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad