Skip to main content
Publicidad

Sony ya piensa que PS4 superará los 100 millones de unidades

publicidad

ps4_100.jpg Captura de pantalla

Spider-Man ayudará a que PS4 alcance los 100 millones de unidades

PlayStation 4 ha vendido hasta la fecha más de 60 millones de unidades, una cantidad abrumadora teniendo en cuenta que la plataforma se puso a la venta allá por noviembre de 2013. Alcanzar las cifras de la primera PlayStation podría haber parecido impensable justo antes de arrancar la generación, pero ahora es algo que dan casi por sentado desde las oficinas de la compañía nipona.

De acuerdo con Shawn Layden, de Sony, Spider-Man (Insomniac Games, PS4) favorecerá en un aumento considerable de las ventas de PlayStation 4 durante el próximo año, lo cual agilizará las cosas para que se superen los ansiados 100 millones de unidades en todo el mundo. En una entrevista con The Telegraph, Layden ha dicho respecto a ese centenar de millones que “Bien, tal como le digo a los chicos de ventas, los primeros 60 millones son los 60 millones fáciles. Para alcanzar la siguiente meta [los 100 millones], ¿cómo haremos para hacer crecer el pastel?”.

Un juego como Spider-Man hará que otros segmentos de jugadores menos familiarizados con el ecosistema PlayStation den el salto a la plataforma, algo en lo que confían plenamente. El título de Insomniac llegará en 2018.

opengaleria Galeria: Spider-Man, el enorme proyecto de Insomniac Games Ver las 22 imágenes
1 / 22

Spider-Man, el enorme proyecto de Insomniac Games

mesm0nw.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Por qué cada vez duran menos las consolas?

Sony ha hablado sobre la durabilidad de sus consolas.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad