Phantom Dust (XBX)

XBX

Imagen de Phantom Dust (XBX)

Sorpresa: Microsoft regala Phantom Dust para Xbox One y PC

Actualidad

[ACT] El juego será gratis siempre. Puedes descargarlo gratis aquí:

La remasterización de Phantom Dust, gratis solo hoy para Xbox One y PC

Hace tan solo unas semanas vimos el primer gameplay de la remasterización de Phantom Dust con la expectativa de saber más acerca del título durante el E3 2017 que se celebrará este próximo mes de junio, pero lo que no esperábamos es el anuncio que ha hecho público hace tan solo unas horas el director de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, quien ha confirmado que la remasterización de Phantom Dust estará disponible de manera gratuita durante solo un día en Xbox One y PC a partir de las 06:00 horas (en España).

A partir de la medianoche en Washington todos los jugadores de Xbox y PC podrán disfrutar de este relanzamiento del título original de 2004 con resolución 1080p y adaptado a formato 16:9 en el caso de la consola americana. En PC (Windows 10), por su parte, podremos jugarlo con resolución 4K.

De este modo, no solo se confirma definitivamente que el juego llegará antes del E3 tras no haberse cancelado, sino que lo podremos disfrutar completamente gratis, eso sí, solo si accedemos a él durante el día de publicación de esta noticia (desde las 6 de la mañana del día 16 de mayo hasta las 6 de la mañana del 17 de mayo en España).

opengaleria Galeria: Recordamos el Phantom Dust original de Xbox Ver las 78 imágenes
1 / 78

Recordamos el Phantom Dust original de Xbox

Phantom Dust (Xbox)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana