Sorteamos un pack de periféricos Creative Sound BlasterX

Actualidad

Actualización - Ganadores (25 septiembre)

El usuario El Centinela ha sido escogido ganador del sorteo. MeriStation ha contactado con él para el envío del premio.

Consigue estos cuatro productos de Creative Sound BlasterX

Es septiembre, y eso significa que toca volver a la rutina. Muchos de vosotros renovaréis vuestro PC, o al menos algunas de las partes de vuestro equipo. Desde MeriStation y en colaboración con Creative España queremos poneros las cosas un poco más fáciles, así que vamos a regalar entre todos vosotros un pack de periféricos con el sistema de iluminación Aurora Reactive de Creative Sound BlasterX.

blaster_creative.png Captura de pantalla

¿Qué se incluye en el pack?

Esta vez no son tarjetas gráficas ni una nueva memoria RAM para tu PC, sino aquellos elementos que hacen que mejore tu experiencia jugando a videojuegos, elementos indispensables como un buen teclado mecánico, un ratón con su alfombrilla y unos altavoces 2.1. El conjunto está valorado en más de 300€.

sound_blaster.jpg Captura de pantalla

¿Cómo participar?

Para participar únicamente hace falta que dejéis un comentario indicando por qué queréis llevaros este genial bundle de Creative Sound BlasterX y seguir en Facebook a Creative España. Así de fácil. Se podrá participar hasta el próximo domingo 24 de septiembre a las 23:59 horas (horario peninsular). El lunes 25 de septiembre se darán a conocer los ganadores. Solo residentes en España.

sorteo.jpg Captura de pantalla

Bases legales

Participación únicamente reservada para mayores de 18 años residentes en España. El ganador o ganadores se escogerán por el criterio y método que MeriStation considere oportuno en cada concurso y se anunciarán en el siguiente programa. El envío solo se tramitará a península y Baleares -gastos adicionales para residentes en Canarias a cargo del ganador-. El ganador o ganadores serán contactados en privado por mensaje directo vía Twitter o ZonaForo y dispondrán de 48 horas para contestar, si no lo hicieran, se escogería un suplente. MeriStation se reserva el derecho de modificar las bases. Participar en la acción conlleva la aceptación de las bases.

Comentarios

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana