Xenoblade Chronicles 2 (NSW)

NSW

Imagen de Xenoblade Chronicles 2 (NSW)

Sorteo: Edición Coleccionista de Xenoblade Chronicles 2

Actualidad

Consigue esta Edición Coleccionista de Xenoblade Chronicles 2 con MeriStation

Nintendo puso a la venta la semana pasada el último miembro del gran tridente de títulos exclusivos para Nintendo Switch en 2017 junto a Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Xenoblade Chronicles 2. El nuevo proyecto del equipo de Takahashi en Monolith Soft. ha resultado ser un imprescindible tanto para fans de la saga como del género JRPG, a lo cual hay que añadir que su Edición Coleccionista es una de las mejores que ha creado Nintendo en mucho tiempo.

Nintendo Ibérica nos ha mandado una a la redacción, pero como nos debemos a vosotros hemos decidido que en vez de quedárnosla nosotros la vamos a sortear entre los lectores y lectoras de MeriStation. Sabemos que su precio era elevado y que muchos no la habéis podido conseguir, así que vayamos al grano: ¿cómo podras conseguirla?

xenoblade-chronicles-2.jpg Captura de pantalla

¿Cómo puedo ganar la Edición Coleccionista de Xenoblade Chronicles 2?

Es muy sencillo. Solo tienes que dejarnos un comentario aquí debajo indicándonos por qué tienes que ser tú quien se lleve la edición. Danos motivos por los que te gusta la saga; explícanos lo que significa para ti la franquicia Xenoblade. Queremos escucharlos.

Entre todos los usuarios que cumplan las condiciones de participación y sus respectivas bases legales la sortearemos y comunicaremos el ganador o ganadora la semana que viene.

Condiciones de participación

- La edición es la que ven en el unboxing; no hemos abierto el juego ni la banda sonora, esos placeres los disfrutará quien se la lleve. Su estado de conservación es perfecto.

- Para participar no se puede tener ningún tipo de vinculación ni relación profesional con MeriStation.

- Solo para residentes en España y mayores de edad.

- El sorteo permanecerá activo desde hoy, 6 de diciembre de 2017, hasta el próximo lunes 11 de diciembre a las 23:59 horas (CEST).

Bases legales

Participación únicamente reservada para mayores de 18 años residentes en España. El ganador o ganadores se escogerán por el criterio y método que MeriStation haya indicado en el concurso y se anunciarán próximamente. El envío solo se tramitará a península y Baleares -gastos adicionales para residentes en Canarias a cargo del ganador-. El ganador o ganadores serán contactados en privado por mensaje directo vía Twitter o ZonaForo y dispondrán de 48 horas para contestar; si no lo hicieran, se escogería un suplente. MeriStation se reserva el derecho de modificar las bases. Participar en la acción conlleva la aceptación de las bases.

    opengaleria Galeria: Xenoblade Chronicles 2: su gran evolución gráfica Ver las 10 imágenes

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana