Forza Motorsport 7 (PC)

PC, XBO

Imagen de Forza Motorsport 7 (PC)

Sorteo: Forza Motorsport 7 + réplica del Porsche GT2RS

Actualidad

Actualización: Publicamos el ganador del sorteo

El ganador del sorteo es  wo ni i danio, con quien hemos contactado ya.

Forza Motorsport 7 llega a las tiendas, hay que celebrarlo

Tal día como hoy, 3 de octubre de 2017, se pone a la venta el videojuego más importante del año para Microsoft en Xbox One y Windows 10 así como el proyecto más ambicioso de Turn 10 Studio en toda su trayectoria creando simuladores de conducción, Forza Motorsport 7.

El título, que está cosechando unas críticas sobresalientes en todo el mundo, debe ser disfrutado por cualquier usuario de la consola americana, y es por ello que gracias a Microsoft España sorteamos una copia de Forza Motorsport 7 para Xbox One + una réplica del Porsche GT2RS a escala 1/43, idéntica a la de la edición limitada para coleccionistas que roza los cien euros.

sorteo-forza-7_td-605x300_1.jpg Captura de pantalla

¿Qué tengo que hacer para participar?

Participar en el sorteo es muy sencillo, aunque hay que tener en cuenta los requisitos de participación. Simplemente tenéis que contarnos en Twitter o en los comentarios de esta publicación por qué debéis de ser vosotros los ganadores de la copia del juego más el coche a escala. Podéis elegir el método que más os guste, sabemos que algunos de vosotros sois reacios a la red social del pájaro

Condiciones y fechas de participación

  • El sorteo estará activo desde hoy 3 de octubre hasta el próximo 10 de octubre.
  • Para participar no se puede tener ningún tipo de vinculación ni relación profesional con MeriStation.
  • Solo para residentes en España y mayores de edad. 

Bases legales

Participación únicamente reservada para mayores de 18 años residentes en España. El ganador o ganadores se escogerán por el criterio y método que MeriStation haya indicado en el concurso y se anunciarán próximamente. El envío solo se tramitará a península y Baleares -gastos adicionales para residentes en Canarias a cargo del ganador-. El ganador o ganadores serán contactados en privado por mensaje directo vía Twitter o ZonaForo y dispondrán de 48 horas para contestar; si no lo hicieran, se escogería un suplente. MeriStation se reserva el derecho de modificar las bases. Participar en la acción conlleva la aceptación de las bases.

    opengaleria Galeria: Forza Motorsport 7, el juego definitivo de Turn10 Ver las 8 imágenes

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana