Metroid: Samus Returns (3DS)

3DS

Imagen de Metroid: Samus Returns (3DS)

Sorteo y unboxing de Metroid: Samus Returns Legacy Edition

Actualidad

[Actualización: 22 de septiembre] GANADOR

El ganador del sorteo es el usuario@Crazy_Hand, con quien ya se ha contactado vía ZonaForo.

Consigue esta edición coleccionista de Metroid: Samus Returns

Créetelo y dilo sin miedo: hoy se pone a la venta un nuevo Metroid. Pocas veces podemos pronunciar estas palabras, así que es mejor no acostumbrarse. Pero también hay que aprovechar para celebrarlo, y desde MeriStation queremos celebrarlo sorteando con todos vosotros una edición coleccionista de la nueva incursión de la saga para 3DS, el remake del segundo episodio de la serie, Metroid: Samus Returns.

Además de la versión estándar, hoy se estrena en tiendas Metroid: Samus Returns Legacy Edition, la edición coleccionista exclusiva para Europa y que es precisamente la que sorteamos hoy. Su precio es de 69,99 euros, siendo imposible de reservar en solo cuestión de minutos tras activarse las preorders. Es por ello que queremos que esta que nos ha llegado a la redacción sea vuestra. Antes, os mostramos en este unboxing qué trae en su interior. Salva Fernàndez os lo cuenta con detalle.

  • Juego en físico de Metroid Samus Returns para Nintendo 3DS.
  • Caja metálica steelbox con forma de cartucho de Game Boy Metroid II.
  • Pin con el símbolo de Metroid.
  • Llavero Morphoesfera.
  • CD recopilatorio con temas de la banda sonora de varios episodios de Metroid.
  • Un libro de arte reversible, con imágenes conceptuales a todo color de Samus Returns y de Metroid II.

¿Cómo puedo ganar la Metroid: Samus Returns Legacy Edition?

Para conseguirla no vamos a obligaros a hacer ningún trámite incómodo, por lo que posiblemente si estás leyendo esto lo tienes bastante fácil:

  1. Ser residente en España
  2. Cuéntanos cuál es tu Metroid favorito y por qué

Hecho esto, veremos reflejado tu nombre de usuario y podremos ponernos en contacto contigo en caso de que seas uno de los ganadores.

opengaleria Galeria: Metroid: Samus Returns, remake de Metroid II Ver las 9 imágenes
1 / 9

Metroid: Samus Returns, remake de Metroid II

Metroid: Samus Returns (3DS)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

 


 

Bases legales

Participación únicamente reservada para mayores de 18 años residentes en España. El ganador o ganadores se escogerán por el criterio y método que MeriStation considere oportuno en cada concurso y se anunciarán en el siguiente programa. El envío solo se tramitará a península y Baleares -gastos adicionales para residentes en Canarias a cargo del ganador-. El ganador o ganadores serán contactados en privado por mensaje directo vía Twitter o ZonaForo y dispondrán de 48 horas para contestar, si no lo hicieran, se escogería un suplente. MeriStation se reserva el derecho de modificar las bases. Participar en la acción conlleva la aceptación de las bases.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana