Soul Calibur VI (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Soul Calibur VI (PC)

SoulCalibur VI es el mejor juego de peleas de este 2018

Presentación

El mejor juego para las retas

SoulCalibur siempre ha sido un referente en cuanto a los videojuegos de pelea se refiere, sobre todo en términos de democratización del juego, ya que prácticamente siempre ha sido una opción que cualquiera puede entender en tan solo unos pocos minutos. Es por eso que SoulCalibur VI perfila para ser uno de los videojuegos del año dentro de este género. A continuación, te diremos porque creemos que es el mejor de este 2018.

Te decimos como jugar con Bowsette en SoulCalibur VI

soulcalibur_vi_17.png Captura de pantalla

Gráficos espectaculares

Tuvimos oportunidad de jugarlo tanto en la versión de PlayStation 4 y PC, llevándonos una increíble sorpresa en cuanto al detalle de las texturas, escenarios y sobre todo la fluidez en los cuadros por segundo. Obviamente si uno tiene la posibilidad de correrlo en su máxima expresión en ordenadores, estaremos ante la versión definitiva, auque la versión de consola no se queda nada atrás y más si tenemos oportunidad de jugarlo en PlayStation 4 Pro o Xbox One X. Puntualmente nosotros en la versión de PC lo corrimos con una RTX 2080 Ti y logramos la calidad de imagen máxima a una resolución de 3440 x 1440 a 60 cuadros por segundo, mismos que ofrece el monitor Curvo Quantum Dot de Samsung sin mayor problema.

soulcalibur_vi_19.png Captura de pantalla

El regreso de los grandes personajes con nuevos que están a la altura

Sophitia, Xianghua, Siegfried, Kilik, Ivy, Taki, Zasalamel, Maxi, Talim, Voldo, Seong Mi Na, Astaroth, Mitsurugi, Yoshimitsu, Nightmare, Cervantes y Raphael están de regreso, sin dejar de lado a Inferno. Los nuevos son Groh y Azwel de la mano del ya clásico invitado que ahora es Gerald de Rivia.  Algunos de los ausentes son Tira, misma que podrás ver en el modo de Libra of Soul como contrincante, aunque se ha confirmado como parte del DLC o Lizardman que puedes encontrar en el modo principal.

soulcalibur_vi_15.png Captura de pantalla

Muchos estilos de pelea son sinónimo de longevidad

Con 21 personajes de entrada, podemos estar seguros que el dominarlos costará tiempo y por ende la posibilidad de jugarlo muchas veces es incuantificable.

soulcalibur_vi_22.png Captura de pantalla

Simpleza en los controles con innovaciones espectaculares

Todo de resume en pequeños saltos, movimientos laterales, un golpe horizontal, otro vertical, patadas, guardia, agarres, un gatillo para disputas y otro de golpes especiales, es tan simple que sorprende y esto indudablemente, hará que muchos jugadores casuales lo disfruten sin mayor problema, sin olvidar que ya dominado, indiscutiblemente lo hacen un fuerte referente de los e-sports.

Lo mejor sin duda son las disputas que son una suerte de piedra, papel o tijera en donde se pueden definir las batallas.

soulcalibur_vi_21.png Captura de pantalla

Puedes crear a tus personajes

En el modo de misión o por el puro gusto, podrás hacer un personaje, de hecho puedes hacer incluso a Bowsette o Bosette. Esto definitivamente le da un valor único ya que podemos crear peleadores que se adapten a nuestras necesidades.

soulcalibur_vi_2.png Captura de pantalla

Un modo en línea que fluye

Ya sea que quieras solo partidas casuales o que estés buscando rankear a nivel mundial, SoulCalibur VI te ofrece varias opciones si es que lo tuyo es competir.

soulcalibur_vi_25.png Captura de pantalla

No se olvidaron de los que juegan en solitario

Independientemente de si juegas misión de Libra of Soul o el modo de historia Soul Chronicle, tendrás un buen pretexto para pasar horas con este juego. El primero nos ofrece la posibilidad de desarrollar a un personaje desde cero con distintas opciones a lo largo del camino que nos pueden llevar por la senda de SoulCalibur o la de Soul Edge. El segundo se centra en capítulos que tienen a Kilik como protagonista.

soulcalibur_vi_8.png Captura de pantalla

El mejor para las retas

Conserva el modo Arcade y versus que es ya un referente al momento de jugar con amigos o por si solos, digamos que permanece la modalidad de ir directamente a las batallas sin darle vueltas, eliminando por completo lo que hacen otros juegos de tener que ir desbloqueando a los personajes en el modo de historia.

soulcalibur_vi_1.png Captura de pantalla

Conclusiones

SoulCalibur VI indudablemente es el mejor juego de peleas de este 2018 por sus múltiples opciones, el increíble modo de juego que tiene como esencia la sencillez y la posibilidad de poder crear personajes al gusto, incluso estamos convencidos de que será un referente en los torneos de e-sports por el balance que tiene entre todos sus personajes y las mecánicas.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana