South Park: Retaguardia en peligro estrena DLC

Actualidad

South Park: retaguardia en peligro decide Traer al Crunch

Ubisoft y South Park Digital Studios dieron a conocer la próxima llegada del nuevo DLCTraer el Crunch”. Este contenido descargable estará completamente disponible a partir del próximo 31 de julio para descargarse en todas las plataformas de nueva generación por supuesto, PC. Este DLC estará agregando nuevas campañas a la divertida historia de South Park: Retaguardia en peligro con un precio aproximado de $239 MX para PC y $249 MXN para consolas.

Traer al Crunch desenvuelve una historia a partir de tu más reciente amigo, Mint-Berry Crunch, mejor conocido como Bradley Biggle, alias Goz-Zarah que después de haber llegado de su planeta natal, Kokujon cuenta con los sorprendentes poderes de la menta y los frutos rojos. Tu objetivo será descubrir que ha pasado con los consejeros del campamento del Lago Taardicaca.

gasstation_1531843030.png Captura de pantalla

Cosas nuevas llegan con Traer al Crunch

South Park tiene un listado enorme de personajes, sin embargo, en esta entrega podrás unir fuerzas con Fastpass, Doctor Timothy, Profesor Caos y el más nuevo miembro de Coon y Amigos, Mint-Berry Crunch para que puedan resolver el misterio.

Los jugadores del título también podrán disfrutar de usar la nueva clase “Final Girl” para poder superar los mayores retos y sobrevivir al peligro.Esta clase llega con nuevas tácticas de combate y trampas. Después de salvar al Lago Tardicaca podrás llevar a tu nuevo amigo y todos tus nuevos poderes en tu aventura.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana