Skip to main content
Publicidad

Spider-Man luce sus mejores galas en LEGO Marvel Super Heroes 2

publicidad

LEGO Marvel Super Heroes 2 contará con Spider-Man como gran protagonista

El próximo gran proyecto de la gente de LEGO en el mundo de los videojuegos es LEGO Marvel Super Heroes 2, el nuevo episodio de la franquicia que será una secuela directa del título homónimo después de su enorme éxito años atrás. Con motivo del evento de Disney D23 Expo celebrado este pasado fin de semana, LEGO y Marvel han anunciado a un nuevo personaje para el título, un esperado héroe que ahora mismo está de moda tras el lanzamiento de su última película, nada menos que el trepamuros con Spider-Man: Homecoming.

Así pues, Spider-Man y su nuevo traje mostrado en su nueva cinta del Universo Cinematográfico de Marvel se convierte a piezas LEGO y estará presente de forma jugable en el título. En el vídeo de presentación se pueden ver diferentes zonas de Nueva York así como al villano Buitre (Vulture), interpretado por Michael Keaton en la película.

Entre otros personajes ya confirmados para este LEGO Marvel Super Heroes 2 podemos mencionar a Thor, Black Panther, Captain Marvel, Hulk, Guardians of the Galaxy, Doctor Strange y Green Goblin. El juego llegará el 14 de noviembre para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

spider-man_lego.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
14/11/2017
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
NSW PS4 XBO
+7Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad