Spider-Man (PS4)

PS4

Imagen de Spider-Man (PS4)

Spider-Man: nuevo vídeo en español de su desarrollo

Actualidad

Sony ha publicado un nuevo vídeo donde podemos conocer de cerca cómo se está desarrollando Spider-Man de manos de sus máximos responsables. Esta nueva publicación tiene como protagonistas a Bill Rosemann, de Marvel Games, junto a Jacinda ChewJon Paquette Bryan Intihar, de Insomniac Games, quienes se encargan de explicar cómo han adaptado el cómic al videojuego, que llegará en exclusiva para PlayStation 4. Asimismo, también tratan de explicar el porqué para ellos se convierte en el héroe perfecto para una historia de acción en este medio.

El gran protagonista será Peter Parker, pero en la aventura encontraremos a enemigos confirmados como Mr. Negative (Martin Li), Kingpin (Wilson Fisk), Shocker (Herman Schultz), Norman Osborn (sin confirmar si en forma de Duende Verde), Taskmaster (Anthony Masters), Black Cat, Electro, Rhino (Aleksei Sytsevich), Escorpión y Buitre. El estudio ha dominado al completo este motor gráfico iniciado con Ratchet and Clank, el juego más exitoso de la compañía hasta la fecha.

Estos últimos días hemos dedicado mucho tiempo al título de Insomniac Games a través de diferentes artículos en los que hemos hablado sobre quiénes son los Seis Siniestros pasando desde los orígenes en el cómic hasta el momento actual con el videojuego; también otros como la posible identidad de ese sexto villano del tráiler del E3 2018. En este otro artículo les mostramos cómo será la limitada edición coleccionista de un título que se pondrá a la venta el 7 de septiembre en exclusiva para PlayStation 4.

opengaleria Galeria: Spider-Man muestra a los Seis Siniestros Ver las 11 imágenes
1 / 11

Spider-Man muestra a los Seis Siniestros

spider-man-concept-art-8-1116505.jpeg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana