Skip to main content
Publicidad

Spider-Man saldrá en la primera mitad de 2018 a PS4

publicidad

Spider-Man, uno de los juegos más espectaculares del E3 2017

La conferencia de prensa de Sony en el E3 2017 nos dejó con una espectacular puesta en escena de Spider-Man para PS4, el mayor proyecto de la historia de Insomniac Games que continúa sin fecha de lanzamiento. Sin embargo, ahora hemos sabido de manos de Shawn Layden -presidente de Sony Computer Entertainment- que el juego estará disponible en tiendas en algún momento de la primera mitad de 2018.

Según sus palabras en Telegraph, “todos los juegos de 2018 estarán disponibles en la primera mitad del año”, refiriéndose a los juegos concretados para el próximo curso en el E3. Esto incluye a God of War (que ya se confirmó que aparecerá en PS4 a comienzos de año) o Detroit: Become Human. Otros como Gran Turismo Sport, sin embargo, estará disponible a partir de otoño de este año 2017 para la tranquilidad de los fans.

Teniendo en cuenta que la película de Avengers: Infinity War llegará a los cines de todo el mundo en abril, muchos consideran que lo más inteligente a nivel comercial sería que lo nuevo del Trepamuros se lanzase alrededor de esas fechas, en el segundo trimestre, para no coincidir además con el regreso de Kratos.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad