Spider-Man (PS4)

PS4

Imagen de Spider-Man (PS4)

Spider-Man se muestra en una hora de intenso gameplay

Actualidad

Insomniac Games lo tiene ya todo listo de cara al lanzamiento de Spider-Man. El título exclusivo de PlayStation 4 se pondrá a la venta el próximo mes de septiembre apostando por el mundo abierto y un sistema de combate al más puro estilo Rocksteady. En el E3 2018 se presentaron a algunos de los miembros de los Seis Siniestros, una apuesta inteligente teniendo en cuenta los hechos acaecidos en el cómic. Durante el PlayStation Showcase se presentaros diferentes streamings de lo nuevo del trepamuros que hoy recogemos.

Con el fin de reunir en un único vídeo todo lo mostrado, Insomniac Games ha subido a su canal de Twitch este vídeo de una hora donde unifican en forma de recapitulación todas las secuencias jugables mostradas en Los Ángeles, incluyendo algunos enfrentamientos contra jefes, momentos donde se deambula por Manhattan y detalles con explicación incluida por parte de los desarrolladores.

Una de esas luchas son contra Electro, pero insistimos que en la versión final habrá numerosos jefes y caras conocidas que alegrarán a los seguidores del cómic. Cabe decir que si estamos interesados en la edición para coleccionistas del juego ya es totalmente imposible hacerse con ella y no habrá forma de comprarla al tratarse de unidades limitadas.

El próximo día 7 de septiembre se pondrá a la venta este nuevo Spider-Man exclusivo de PS4, una obra que hemos podido probar en el E3 2018 y cuyas impresiones podéis ver aquí.

Ver Insomniac Live #136 - Marvel's Spider-Man E3 Recap & Gameplay desde InsomniacGames en www.twitch.tv

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana