Spider-Man (PS4)

PS4

Imagen de Spider-Man (PS4)

Spider-Man se queda sin demo en PS4

Actualidad

Spider-Man de Insomniac Games es uno de los grandes títulos exclusivos para PS4 este 2018, una apuesta de Sony que cuenta con la total colaboración de Marvel y el saber hacer de los creadores de Ratchet & Clank y Resistance, entre muchos otros. Además, la expectación entre los fans del trepamuros y los aficionados a los videojuegos es altísima con esta nueva aventura de mundo abierto; tanto es así, que recientemente, numerosos fans han estado preguntando a Bryan Intihar, director creativo de Marvel's Spider-Man, sobre temas específicos de su nuevo videojuego a través de Twitter.

No podremos probar el juego en PS Store

Así, el propio Intihar ha confirmado varios aspectos ante el próximo lanzamiento del nuevo videojuego de Spidey; uno de ellos y que el propio creativo ya ha confirmado, es que Spider-Man no contará con demo de prueba en PS Store para aquellos interesados que no estén seguros de su compra puedan probarlo antes.

Por otro lado, Spider-Man de PS4 no contará con ningún elemento de corte online, ya sean marcadores, ránkings o tablas de clasificación en línea, para poner a prueba nuestras habilidades frente a la comunidad de jugadores. Así pues, Spider-Man se queda sin ningún tipo de registro online. Por último, el propio Bryan confirma en otro tuit que Spider-Man se moverá siempre a 30fps, incluso en PS4 Pro. Spider-Man llegará a PlayStation 4 el próximo 7 de septiembre.

opengaleria Galeria: Spider-Man muestra a los Seis Siniestros Ver las 11 imágenes
1 / 11

Spider-Man muestra a los Seis Siniestros

spider-man-concept-art-8-1116505.jpeg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana