Spider-Man (PS4)

PS4

Imagen de Spider-Man (PS4)

Spider-Man y su doblaje: así se escucha en español

Actualidad

A falta de escasos días para que comience el E3, Sony ha presentado el primer tráiler en castellano de Spider-Man, lo nuevo de Marvel en la industria del videojuego de la mano de Insomniac Games, quienes han tomado la licencia para crear el que se postula como uno de los mejores juegos de superhéroes de los últimos tiempos.

En esta ocasión podemos escuchar en español las principales voces del título, con un Peter Parker que tendrá la misión de mantener a salvo Nueva York tras conocerse los planes de Míster Negative así como otros tantos enemigos que la compañía californiana se niega a desvelar todavía.

Esa compatibilización entre la vida heróica y la personal también se trasladará a lo jugable, donde tendremos fases donde seremos Peter y otras en las que asumiremos el rol de héroe. Las voces, acordes a la edad de los personajes elegidos, tendrán que evaluarse por los aficionados, que se encargarán de determinar si están o no a la altura de otros grandes doblajes de PlayStation 4 como God of War o Detroit: Become Human.

El lanzamiento de Spider-Man se producirá el próximo 7 de septiembre, pero antes tendremos la conferencia de prensa de Sony en el E3 2018, concretamente el próximo 12 de junio a las 03:00 horas, 8:00pm hora de México. Puedes consultar todo lo que esperamos de dicha conferencia aquí.

“Descubre la historia de Marvel’s Spider-Man. Peter Parker tendrá que salvar Nueva York de la amenaza de Míster Negative...”

opengaleria Galeria: Spider-Man: Nueva York, enemigos y bocetos Ver las 12 imágenes
1 / 12

Spider-Man: Nueva York, enemigos y bocetos

Spidey se encuentra envistiendo a un enemigo en el centro de Nueva York. Tendremos libertad total de movimiento en la ciudad haciendo uso del sentido arácnido y las telas de araña.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana