Splatoon 2 (NSW)

NSW

Imagen de Splatoon 2 (NSW)

Splatoon 2 anuncia un nuevo mapa exclusivo para el próximo SplatFest

Actualidad

Splatoon 2 tendrá un nuevo SplatFest este fin de semana

Nintendo confirmó hace unos días que este próximo fin de semana, durante los dais 4 y 5 de agosto, tendrá lugar un nuevo SplatFest para Splatoon 2 con horarios aún por confirmar en Europa. Este nuevo festival nos hará elegir entre las salsas de Ketchup y Mayonesa, una disyuntiva que promete estar muy igualada en Occidente.

Sin embargo, entre las novedades de este próximo SplatFest se incluyen la introducción de un nuevo mapa llamado Zona Crepúsculo (Shifty Station), un escenario que únicamente podremos disfrutar a lo largo del fin de semana; se desconoce si se añadirá en el futuro a la rotación estándar de escenarios para los modos Territorial y Competitivo del online.

Splatoon 2 promete tener actualizaciones gratuitas de contenido cada semana durante un año completo, algo que cumplió con creces el primer juego de la saga (2015, Wii U) a base de nuevas armas, escenarios y atuendos. Este nuevo episodio, exclusivo para Nintendo Switch, apunta a ser uno de los más vendidos del año en el catálogo de la consola. Aquí puedes leer nuestro análisis del título.

estadio_nuevo.jpg Captura de pantalla

opengaleria Galeria: Splatoon 2 - Un mundo de calamares de colores Ver las 23 imágenes
1 / 23

Splatoon 2 - Un mundo de calamares de colores

splatoon_2_galeria_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana