Splatoon 2 (NSW)

NSW

Imagen de Splatoon 2 (NSW)

Splatoon 2 arrasa en Japón y agota las reservas

Actualidad

splatoon_2_ja.png Captura de pantalla

Amazon Japón, dominado por Splatoon 2

El último Nintendo Direct tuvo como protagonista a ARMS, la nueva IP de Nintendo para Switch que en pocas semanas llegará a las tiendas. Sin embargo, también tuvimos un nuevo tráiler de Splatoon 2, título que hizo enloquecer a las masas en Japón en su momento con la obra original y que ahora apunta a vender todavía más a juzgar por la expectación que rodea su lanzamiento.

De acuerdo con la propia página de Amazon en su división japonesa, 8 de los 10 productos más vendidos ahora mismo en la página se corresponden con Splatoon 2; esto es, en esencia, el juego, las figuras amiibo, el Switch Pro Controller, los Joy-Con, el pack de Splatoon 2 + Switch… Cualquier cosa ha valido para que los nipones sucumban ante las bondades de los Inklings en su segunda incursión en consolas Nintendo.

El producto estrella es el título, que se lanzará el próximo 21 de julio, pero llama la atención que el quinto producto más exitoso es un bundle que incluye una copia física del juego, tres figuras amiibo y el Switch Pro Controller, un caro pack en su conjunto pero que ya está completamente agotado.

opengaleria Galeria: Splatoon 2 - Hero Mode Ver las 21 imágenes
1 / 21

Splatoon 2 - Hero Mode

switch_splatoon2_artwork_heromode_main.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana