Skip to main content
Publicidad

Splatoon 2 presenta el modo individual: El secuestro de Mar

publicidad

Splatoon 2 presenta modo de juego en el ARMS Direct

El Nintendo Direct dedicado a ARMS que ha tenido lugar esta pasada noche ha dado pie a mucha información de cara al próximo mes de junio, cuando el título se ponga a la venta el día 16, pero también ha tenido un pequeño espacio al final dedicado a Splatoon 2, que llegará el 21 de julio con un pack junto a Nintendo Switch. Además, se ha detallado cómo será el modo para un jugador.

El nuevo tráiler de Splatoon 2, que tenéis al inicio de la noticia, se ha centrado en mostrarnos cómo será dicho modo Single Player, que comenzará planteando el problema que ha sucedido alrededor de las Calamarciñas: Mar ha sido secuestrada. Tina está a punto de caer en una depresión insoportable, así que nuestra misión será la de rescatar tanto a Mar como al Gran Siluro, necesario para completar la tarea.

Acto seguido, el vídeo ha mostrado un frenesí de situaciones diferentes del gameplay con decenas de escenarios y plataformas, lo cual nos deja entrever que será un modo con un fuerte componente plataformero en tres dimensiones junto a un toque de acción que nos ha recordado irremediablemente a títulos como Super Mario Sunshine dentro del panorama de Nintendo o incluso Ratchet & Clank si nos permitís la analogía.

Este nuevo modo, según Nintendo, se ha creado para aprender trucos y movimientos que luego puedan aplicarse en el modo multijugador; habrá jefes finales, todo tipo de enemigos y varias armas que utilizar de cara a su dominio total.

opengaleria Galeria: Splatoon 2 - Hero Mode Ver las 21 imágenes
1 / 21

Splatoon 2 - Hero Mode

switch_splatoon2_artwork_heromode_main.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Disparos
Lanzamiento: 
21/07/2017
Texto: 
Español
Plataforma: 
NSW
+7Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad